EMPRESA

ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CALDERERÍA EN GENERAL

LANDETA BURDIN LANAK S.A.L. es una empresa con una contrastada experiencia en el sector de las estructuras metálicas y calderería en general. La variedad y flexibilidad de nuestro sistema de producción hace que nuestro producto sea de diferente tipología y estructura. Disponemos de unas instalaciones modernas ubicadas en una superficie de mas de 2000m2 y 15 metros de altura, contando con tres puentes grúa de 20 Tn.
A su vez contamos con un equipo humano altamente cualificado para cumplir con las necesidades mas exigentes de nuestros clientes, contando para ello con un equipo de oficina técnica de ingenieros y delineantes altamente capacitados, complementado con personal de taller formado por montadores altamente experimentados y soldadores homologados.
LANDETA BURDIN LANAK S.A.L. tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y la norma UNE EN 1090 de marcado CE de estructuras metálicas.
De acuerdo con la norma EN 1090, el proceso de soldeo se realiza conforme a Procedimientos propios homologados (WPQR) y con soldadores cualificados (WPQ) para las uniones a realizar.

CALIDAD


CERTIFICACION DE CALIDAD